CORRECTOR/A PARA SUS TEXTOS
Educación (Correctora de estilo)
Hola, soy correctora ortotipográfica y de estilo profesional en lengua castellana, licenciada en Filología Hispánica, con Posgrado en Técnicas Editoriales, curso de Corrección Profesional y experiencia superior a diez años. Realizo correcciones de textos literarios (novelas, ensayos, cuentos, biografías y narrativa en general), técnicos y académicos para empresas y particulares con tarifas económicas y seriedad en plazos de entrega. Contacto: luciastar71@hotmaill.com http://correccionesdetextos.blogspot.com Saludos.
Más información
Precio: 5€
Tiempo de respuesta: 0 días
Tipo de respuesta: PLAN DE TRABAJO:

1. Recepción del original en formato word.
2. Lectura exhaustiva del texto.
3. Corrección del texto: ortotipografía (ortografía, erratas, verificación de elementos tipográficos –cursivas, comillas, espacios, etc.-, gramática y puntuación –comas, tildes, etc.-) y estilo (pleonasmos, aliteraciones, fallos de concordancia, ambigüedades, aliteraciones, unificación de criterios lingüísticos, sintaxis, contextualización, incongruencias estilísticas, coherencia semántica, redundancias, ajuste del lenguaje según destinatario, etc.). Las correcciones las hago directamente sobre el archivo. Con el control de cambios activado corrijo los errores, que quedan resaltados en rojo. Aparte de corregir suelo añadir comentarios, que se posicionan (también en color rojo) en ladillos ubicados a la derecha.
4. Planificación y secuencias textuales.
5. Envío de dos versiones: una a limpio y otra con las marcas y modificaciones. Además, adjunto un informe con notas y consideraciones de interés sobre mis correcciones.
6. Reconsideración de las correcciones que le susciten dudas.
Contacto
Si tienes dudas sobre el servicio puedes hacer una consulta gratuita y sin compromiso. Contactar con el profesional
Sobre el profesional
Hola, soy correctora ortotipográfica y de estilo profesional en lengua castellana, licenciada en Filología Hispánica, con Posgrado en Técnicas Editoriales, curso de Corrección Profesional y experiencia superior a diez años.