Programa de afiliados de dExpertos.com


En qué consiste

Se trata de un programa de afiliación mediante el cual todo webmaster o usuario de Internet puede generar ingresos extra mediante la captación de nuevos usuarios para dExpertos.com

Será considerará como usuario referido aquél que se dé de alta en dExpertos.com en la misma sesión en la que ha llegado a la web a través de tu enlace.

Quién puede participar en el programa de afiliados

Puede participar cualquier persona que tenga actividad en Internet. Especialmente está destinado a webmasters que dispongan de sitios web en los que publicar los enlaces, pero cualquier usuario de la Red puede ser afiliado de dExpertos.com colocando sus enlaces de afiliado en sus Redes Sociales, foros y blogs.

Cómo me hago afiliado de dExpertos.com

Cuál será mi comisión

Los afiliados, como el resto de usuarios de dExpertos.com, disponen de un saldo interno en la web. Cuando se cierre la primera venta de tus referidos este saldo se incrementará en un 10% del valor total de esta venta.

Cuándo cobraré mis ingresos

Los pagos se realizan durante los cinco primeros días de cada mes. Para poder retirar tu saldo deberás disponer de un mínimo de 10€ en tu cuenta de dExpertos.com y tener actualizados tus datos de pago.

Cómo cobraré mis ingresos

Los pagos se realizarán mediate transferencia bancaria o cuenta PayPal.

Normas

  • · dExpertos.com tendrá en cuenta la temática de la web de los afiliados, pudiendo denegar la afiliación a aquellos sitios web que incumplan sus términos de uso

  • · Durante el alta de usuarios se almacenará la dirección IP de los registros, de manera que dExpertos.com se reserva el derecho de comprobar el origen de dichas altas y anular las afiliaciones de las que considere que pueden estar distorsionadas del funcionamiento natural del sistema.